Diseño gráfico Grupo BNI

Descripción del proyecto

El Grupo BNI Internacional Networking nos ha seleccionado para el diseño gráfico de Talavera de la Reina.

Grupo BNI es la a organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos en 65 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

El BNI Grupo de Oportunidades de Talavera de la Reina cuenta con empresas de gran reputación de nuestra ciudad: Jofrima S.L.; Grupo Goesa S.L.; Aequitas Legis Abogados; Silvia del Pino; Bluesea Capital Group S.L; Talleres Pedro Madroño; Sistemas Eléctricos González; Centro de Formación Campo Arañuelo; Denergic Ingeniería; A2 Valero Gestión Asesores; Gestoría Álvarez 2003; Inser Comunicaciones; Calpama S.L.; Inet Talavera; Odontología Valdelagua S.L.P.U; Susan Fitness; Cristalería Ibérica; Ditecom Clm S.L; Veraz Inmobiliaria; Cuper Ingeniería Eficiente; LOVE Studios; Hermanos Pecci C.B; Aquagarden; Rojas Sánchez Asesores S.L.; Academia Native; Marsamatic S.L.; Decolux Art; Caterign Ruiz de Luna.

Detalles del proyecto

Cliente: Grupo Networking BNI

Etiquetas: Diseño Gráfico

Back to Top