Diseño Logotipos

logotipos-lovestudios-ok

Descripción del proyecto

En nuestro estudio podemos diseñar el logotipo de tu empresa, producto, servicio, organización, evento o el logotipo de tu marca personal. En la imagen superior mostramos algunos de los logotipos que hemos creado.

Un logotipo o logo como normalmente se le conoce, sirve para representar por medio de unos trazos, letras y colores con los que está construido los rasgos característicos únicos e identificables de una entidad, el logotipo es por tanto la representación gráfica de un ente, idea o concepto, un logo forma parte del branding o espríritu de marca y es una parte esencial de la imagen corporativa.

En los trabajos de creación de logotipos, de imagen corporativa y de diseño gráfico en general, primero tenemos que acercarnos a la entidad y establecer una relación con ella, sus circustancias y el ambiente que la rodea, es necesario tener un conocimiento lo más cercano posible de la entidad y después podremos sintetizar su personalidad en unos grafismos, tipografía y colores. Un logotipo hecho de esta manera tendrá por tanto algo físico de la entidad a la que representa, estará hecho o nacido de ella misma y será más fácil establecer lazos de afectividad entre todos los integrantes de la organización y su representación visual o logotipo de una manera natural favoreciendo al mismo tiempo la motivación e implicación de todas las personas en el proyecto común de progreso de la organización.

El logotipo de una organización es solamente una parte de lo que se denomina identidad corporativa que engloba muchos otros aspectos además de la representación visual o logotipo de la entidad como por ejemplo el naming o creación de nombres y la imagen corporativa o aspecto puramente visual de desarrollo de los distintos elementos que conforman la identidad corporativa.

Back to Top