marketin-online-love-studios

Nuestra ventaja: Marketing
online adaptado a ti

Dada la multitud de opciones que presenta el marketing online, tipo de empresa, público, sectores, etc, Llevaremos a cabo un estudio para identificar los canales más adecuados para su negocio.

En LOVE Studios somos su agencia de marketing online y elaboraremos una estrategia acorde a sus necesidades. Definimos los objetivos de tu empresa, analizamos el sector y la competencia, definimos las acciones e interpretamos datos para llevar a cabo el proyecto adecuado.

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales abordará específicamente la estrategia de posicionamiento web o la implementación de campañas de pago.

95%
Estrategia
100%
Profesionalidad
100%
Resultados
90%
Interacción
01.Social Media
02.SEO
03.SEM
04.Email marketing
01.
Gestión de
redes sociales
Las redes sociales permiten a las empresas mostrar sus productos y novedades, lo cual se traduce en un incremento de clientes potenciales y ventas.
Leer más
02.
Posiciona tu web en Google
Generamos la optimización necesaria para que a largo plazo tu web quede posicionada en los primeros resultados garantizando su visibilidad y acceso.
Leer más
03.
Posiciona tu web con pago por clic
Gestionamos campañas de pago por clic en Google Adwords y Facebook Ads, sugiriendo la visita a su empresa en relación a los importes destinados.
Leer más
04.
Generación de
newsletter
Llegue a sus clientes de una forma directa y personal a través de nuestra campañas email. Mediante el envío de newsletters o boletines de noticias, transmita novedades, ofertas, promociones...
Leer más
objetivo

Incrementar ventas,
fidelizar clientes y
consolidar tu marca en internet

¿Cómo trabajamos
el marketing online?

Cuando nuestros clientes deciden invertir en marketing online, deciden invertir en investigación y desarrollo (I+D). De este modo las nuevas estrategias comerciales se traducen en el uso del marketing online con objeto de incrementar ventas, fidelizar clientes y consolidar su marca en el sector de internet. Las principales herramientas del marketing online que trabajamos en nuestra agencia son:

  • Posicionamiento web o SEO. Conseguimos posicionar orgánicamente su web en el mercado y el principal buscador “Google”, nuestro objetivo es que aparezca en los primeros resultados de búsqueda.
  • SEM. Basado en servicios de pago por click, mediante distintas plataformas como Google Adwords o Facebook. Adecuado para conseguir más visitantes en un corto periodo de tiempo.
  • Redes sociales. Gestionamos los perfiles sociales de su empresa, siguiendo un guión e interactuando con su público, impulsando promociones, nuevos productos y generando una comunidad afín a su negocio.
  • Email marketing. Consiste en el envío de newsletters o emails a listas determinadas de clientes.
marketing-online-en-talavera-love-studios
Abrir chat