rediseno-web-en-talavera

Nuestra ventaja
Rediseño web a la vanguardia

Algunas personas consideran que rediseñar la web solo implica en cambiar el diseño visual por uno más moderno y deja de lado otros aspectos técnicos necesarios para un funcionamiento clave de su página web.

En LOVE Studios aparte de dotar a la nueva web de un diseño visual atractivo, introducimos nueva plataforma de gestión para la web y hacemos hincapié en puntos clave como la seguridad, usabilidad, adaptación a motores de búsqueda, velocidad de la web y eliminando otros aspectos que a día de hoy puedan ser perjudiciales para tu web.

Una web actual

Dotamos su nueva web
de un diseño visual atractivo
y a la última en tecnología

¿Cómo trabajamos
el diseño web?

  • Estudio de situación: analizamos la posición actual del cliente y sus competidores, basando nuestros esfuerzos en conseguir un resultado óptimo.
  • Análisis de su página web actual: analizamos en profundidad la página web actual para detectar carencias. Examinamos su estructura interna y fijamos una forma excelente de rediseñar la misma.
  • Planteamiento de mejoras: decidimos qué mejoras deben implementarse en las páginas web de cada cliente o, de la mejor forma posible, el rediseño completo de la página web.
  • Migración de contenidos: trasladamos los contenidos desde su web antigua a la actual para no perder posicionamiento en buscadores ni valor de reputación de dominio.
  • Finalización: entregamos la página web al cliente bajo su dominio junto a la formación en gestionar la plataforma.
rediseno-web-en-talavera-love-studios
Abrir chat