Una página web obsoleta creada hace años perjudica a la credibilidad de su empresa, denotando abandono y obsolescencia de la misma. En LOVE Studios actualizamos su página web adaptándola a un diseño moderno y generando nuevas funcionalidades y contenido.
Nuestra ventaja
Rediseño web a la vanguardia
Algunas personas consideran que rediseñar la web solo implica en cambiar el diseño visual por uno más moderno y deja de lado otros aspectos técnicos necesarios para un funcionamiento clave de su página web.
En LOVE Studios aparte de dotar a la nueva web de un diseño visual atractivo, introducimos nueva plataforma de gestión para la web y hacemos hincapié en puntos clave como la seguridad, usabilidad, adaptación a motores de búsqueda, velocidad de la web y eliminando otros aspectos que a día de hoy puedan ser perjudiciales para tu web.
Una web actual
Dotamos su nueva web
de un diseño visual atractivo
y a la última en tecnología
¿Cómo trabajamos
el diseño web?
- Estudio de situación: analizamos la posición actual del cliente y sus competidores, basando nuestros esfuerzos en conseguir un resultado óptimo.
- Análisis de su página web actual: analizamos en profundidad la página web actual para detectar carencias. Examinamos su estructura interna y fijamos una forma excelente de rediseñar la misma.
- Planteamiento de mejoras: decidimos qué mejoras deben implementarse en las páginas web de cada cliente o, de la mejor forma posible, el rediseño completo de la página web.
- Migración de contenidos: trasladamos los contenidos desde su web antigua a la actual para no perder posicionamiento en buscadores ni valor de reputación de dominio.
- Finalización: entregamos la página web al cliente bajo su dominio junto a la formación en gestionar la plataforma.