diseno-grafico-creativo-talavera-lovestudios

Nuestra ventaja
Diseño web adaptado

Adaptamos la estructura interna que conforma la página web para dispositivos móviles, esto se traduce en un mero cambio visual.

Pero no sólo nos quedamos en eso, también confluyen otros factores como la pantalla táctil frente a ratón y teclado, velocidad y estabilidad de la conexión a Internet, o ubicación de cada dispositivo en los cuales realizamos distintas tareas internas para que se haga una experiencia de usabilidad al usuario. Por ello, el diseño responsive debe ir acompañado de este tipo de cambios, para adaptar las funcionalidades del usuario en dispositivos móviles.

Prueba

La mayoría de visitas hacia tu web
es por dispositivos móviles, por ello
tiene que estar adaptada a todas las pantallas.

¿Qué beneficios tiene un
diseño web responsive?

  • Totalmente funcional: el principal factor diferencial del diseño web responsive es su adaptabilidad continua a pantallas de ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets o smartphones, entre otros.
  • Mejor experiencia de usuario: un contenido preparado para interacciones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
  • Aumento de ventas online: logramos que que la experiencia del usuario al comprar en móviles sea la misma que si comprara desde un ordenador pudiendo realizar su pedido en todo momento que lleve consigo su dispositivo móvil.
  • Incidencia positiva en el SEO: Desde hace un tiempo Google premia a las webs que se adaptan a las distintas resoluciones, por lo que si su web es responsive, aparecerá por encima de los competidores que no tengan su web adaptada.
  • Menor coste de desarrollo: al contar con una web adaptada a dispositivos móviles, no es necesario invertir en una app paralela a su web, pues estará accesible desde el bolsillo de todo el público. Con la misma programación y diseño de su web responsive ahorrará en desarrollos app.
diseno-web-responsive-en-talavera
Abrir chat