side-img1

Nuestra ventaja
Diseño web a medida

Cada negocio cuenta con unas características únicas y representativas del mismo. Durante nuestra larga experiencia en el sector, siempre hemos desarrollado todos nuestros diseños web de manera única y diferente, para que cada proyecto no se parezca al anterior y siempre con las pautas que cada cliente nos confiere y necesita.

Utilizamos el sistema número 1 en gestión de contenido, WordPress, que junto a nuestros servidores de alto rendimiento, aporta seguridad y compromiso para su empresa. Optimizamos este CMS para que sea fácil e intuitivo y modificable por usted en cualquier momento mediante una sencilla gestión, ya que nuestras webs son totalmente autogestionables.

97%
Análisis
95%
Funcionalidad
100%
Diseño web
100%
Respuesta
01.Webs corporativas
02.Tiendas online
03.Rediseño web
04.Web responsive
01.
Páginas web
Corporativas
Dos décadas de experiencia creando páginas web para empresas en todo tipo de sectores.
Leer más
02.
Tiendas
online
Una tienda virtual es un catálogo online donde mostrar al público todos sus productos para que puedan adquirirlos desde cualquier lugar.
Leer más
03.
Rediseño de
páginas web
Su imagen debe estar acorde a tecnologías actuales y al mercado requerido, así generarán más ventas y confianza en clientes potenciales.
Leer más
04.
Diseño web
responsive
La mayoría de las visitas a páginas web se hacen a través de móvil, por ello es vital disponer de una web adaptada para dispositivos móviles.
Leer más
Elegancia

Diseñamos webs
visualmente atractivas
y a la última en tecnología

¿Cómo trabajamos
el diseño web?

En LOVE Studios entendemos el proceso de creación de páginas web para empresas como un proceso único, que incluye un diseño web elegante y la última tecnología. Este proceso podemos dividirlo en:

  1. Estudio y análisis de su negocio, objetivos y competencia
  2. Definir lo que el cliente quiere transmitir y ejecutar un análisis en base a esos requerimientos.
  3. Realizar un diseño web atractivo y visual destinado a conseguir empatía con el cliente.
  4. Una vez esté en funcionamiento la web, nos ocupamos de albergar los contenidos en nuestro hosting, actualizar medidas de seguridad, servicio de correo electrónico, contratación y renovación de dominios y certificados necesarios. Para que usted no se preocupe por nada.
  5. Asesoramiento. Le comunicamos de manera rápida y eficaz las necesidades a sus problemas.

Además, si necesita realizar o actualizar la imagen corporativa de su marca, poseemos los recursos necesarios para llevar abordar su proyecto.

trabajo-diseno-web
Abrir chat