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Una nueva forma de publicidad que llega a Talavera de la Reina

En LOVE Studios apostamos por tu negocio. Con este sistema aumenta tus ventas notablemente y llama la atención sobre tus compañías. Un póster digital, con información en formato multimedia atractiva, facilita la transmisión de mensajes útiles a tus clientes potenciales, sobre nuevas ofertas, productos, próximos lanzamientos, etc.

Como atracción en el escaparate, como menú digital en el restaurante o en la zona de entrada de tu tienda, le dará un toque futurista a tu negocio.

La cartelería digital es un paso en la conversión de las tiendas convencionales, a nuevas formas de relacionar con el público, que emergen de la era digital y el uso de teléfonos inteligentes, la conexión mediante redes 5G y el desarrollo de software predictivos. La cartelería digital es un paso en la evolución de la tienda del futuro.

una nueva era

Un 41% de estos contenidos motivan o influyen en la
compra y un 34% hace que los usuarios piensen
sobre el producto o marca anunciados

¿Qué ventaja tiene el Digital Signage?

Son muchas las ventajas que podemos encontrar en este tipo de formato:

  • Aumenta el recuerdo de marca. El 80% de las personas que reciben un impacto desde una pantalla digital exterior recuerdan el mensaje.
  • Es novedoso y atrevido. La cartelería digital es un formato espectacular y que todavía se percibe como algo nuevo, aunque lleve años entre nosotros.
  • Aprovecha las sinergias en el punto de venta. Influir al consumidor en el punto de venta puede ser clave para hacer que escoja nuestra marca. Y gracias a esta publicidad, podemos alcanzarle justo en el momento crítico de la decisión.
  • Capta la atención. Comparado con la publicidad exterior convencional, el digital signage tiene la virtud de entrar por los ojos, sorprender al usuario y hacer que se quede con nosotros.
  • Mejora la experiencia de usuario en el punto de venta. ¿Qué mejor manera de amenizar una cola o una sala de espera que comunicarse con un contenido interactivo?
  • Es interactivo. Una de las ventajas clave de la cartelería digital frente a la convencional es que permite que el usuario establezca un diálogo con ella.
  • Permite la integración con redes sociales y dispositivos móviles. El digital signage, la geolocalización y los móviles están hechos los unos para los otros.
  • Los contenidos se pueden modificar en tiempo real y adaptarse a diferentes públicos y situaciones. La publicidad exterior tradicional no deja mucho margen de maniobra, ya que generalmente se contratan X espacios durante un tiempo determinado y el mensaje no puede modificarse. En cambio, con el digital signage, el anunciante tiene el poder para modificar los contenidos en tiempo real. Por ejemplo, puedes mostrar pantallas con información constantemente actualizada, o contenidos que cambian según la hora del día. Y por supuesto, esta opción te permite reaccionar rápidamente y adaptar tu mensaje para optimizar los contenidos en función de los resultados.
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Descubre el futuro del Digital Signage en tu negocio

La publicidad digital está evolucionando, cada día más, con el fin de adaptarse de manera más adecuada a las necesidades del consumidor y, obviamente, la publicidad exterior y la publicidad en el punto de venta no iban a ser una excepción.

La publicidad exterior y la publicidad en el punto de venta han dejado de estar supeditadas a los formatos más convencionales, tales como los carteles, revistas o imágenes estáticas y han dejado paso a formatos multimedia o dinámicos. También como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, donde la gente es más reticente en tocar revistas o flyer por miedo a contagios.

El auge de la tecnología ha potenciado que las marcas apuesten, cada vez más, por el digital signage. En apenas dos años los anunciantes españoles han destinado un 60% de inversión más a digital signage.

LOVE Studios es único en Talavera en ofrecer este servicio.