Es recomendable cambiar tu password por motivos de seguridad cada cierto tiempo

Una cuestión que nos preguntan nuestros clientes es cómo pueden cambiar la contraseña de su cuenta email. Bien para cambiar la clave temporal inicial que nosotros asignamos, o simplemente por motivos de mejorar su seguridad con una password más estricta. Debemos tener en cuenta que internet es un sistema “Vivo” donde los productos y servicios nunca paran de crecer, de desarrollarse para mejorar la experiencia del cliente.

En LOVE Studios, cuando realizamos un proyecto de diseño web, creamos también sus cuentas de correo al cliente, evitando complicaciones técnicas al mismo. Simplemente le otorgamos una clave temporal que el cliente deberá modificar por una nueva que desee. Esto también se da en caso de servicio técnico para mejorar el servicio demandado, ya que la actualización implica generar nuevas claves para sus emails. En este último caso, el cliente no tiene que volver a configurar su ordenador o móvil, simplemente cambiar la clave temporal por su clave habitual y todo funcionará como siempre.

Proceso para cambiar la contraseña de nuestro email

Para que os resulte sencillo este proceso una vez más  hemos elaborado un pequeño video tutorial. A continuación mostramos paso a paso cómo cambiar la contraseña de tu email a través del webmail (acceso a vuestro email desde el navegador web).