Desarrollo web Centro Médico Ssysna

Pagina-web-centro-medico-ssysna

Centro Médico Ssysna

¡Hola a todos! Escribimos este post desde nuestro estudio de creación para comunicaros que ya tenéis disponible la nueva web del Centro Médico Sysna.

Una web que hemos desarrollado nosotros y que ha dado un cambio radical con respecto al diseño anterior que tenían. Hemos implementado unos banners en el home de la página más atractivos, unos iconos para relacionar mejor cada especialidad, imágenes actualizadas, etc, etc. Es decir, hemos mejorado el diseño. También hemos implementado un horario de consultas general para que sepáis la hora de consultas de diferentes especialidades y hemos añadido más contenido a cada especialidad. Un diseño web actualizado y potente con 100% responsive design a la altura de este gran centro médico.

Sin más, os invitamos a visitar su web o echar un vistazo a algunos de nuestros trabajos en nuestro portfolio. ¡Esperemos que os guste!

Y recuerda… si decides actualizar la imagen de tu web o simplemente necesitas una, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesitas para posicionarte en lo más alto del mercado.

Valora este artículo

Posteado el 12 mayo, 2016 en Trabajos

Compartir Post

Back to Top
1
Pulsa enviar para comenzar la conversación.
Powered by