Te contamos lo importante que es tener un blog en tu web y mantenerlo actualizado

Cuando un negocio o empresa es nuevo, nadie lo conoce. Por ello es vital tener una web para poder presentarse al mundo. Pero si realmente queremos llegar a un gran público es importante enlazar nuestra web a redes sociales. En las redes, podremos aumentar nuestro posicionamiento, llegar a más personas y tener más cercanía con nuestros clientes. Pero el contenido es limitado, al contrario que en un blog.

Es la forma de poder mostrarles cómo es nuestra empresa, nuestra filosofía y nuestro trabajo. Nuestra manera de comunicarnos, la frecuencia con la que subamos contenidos o cómo de útiles sean éstos para nuestros clientes dirá mucho de nosotros.

Sin embargo, las redes sociales son medios en los que el contenido que podemos publicar está limitado en formato o número de caracteres. Tienen muchas condiciones y no es una red libre de derechos.

Si queremos realmente crear contenidos propios, sin limitaciones y nuestros, el mejor sitio es un blog en nuestra web. Podremos crear artículos de opinión, donde mostremos cómo somos. Noticias relacionadas con el sector de nuestra empresa. Indicaciones o consejos para nuestros clientes, que puedan realmente serles de utilidad. O mantenerles informados sobre nuestros trabajos y crecimiento.

De esta forma, el vínculo que crearemos con nuestros clientes será de confianza. Además, también podremos llegar a empresas similares a la nuestra sirviendo de influencia o intercambio.

Si somos constantes en nuestro blog podremos ser constantes en nuestras redes, invitando desde ellas a nuestros seguidores a leer nuestras nuevas noticias.

Esperamos que te hayas animado a darle más vida a tu blog. Puedes mantenerte informado en nuestro blog sobre web, posicionamiento y diseño.

Haz click para valorar esta entrada
[Total: 4   Promedio: 5/5]