Con el avance de Internet y de sus  plataformas, las redes sociales se han impuesto como segundo medio más potente del mundo, únicamente por detrás de la televisión pública.

Su empresa necesita presencia en internet para encontrarse actualizada y ser competitiva en el mercado de 2021, aumentando con esto su canal de negocios. Proporcionando un acceso inmediato para llegar a gran cantidad de clientes potenciales e interactuar con ellos

Actualmente con la situación de la pandemia el tiempo medio en redes sociales ha ido en auge. Los usuarios cada vez aumentan su tiempo navegando en redes sociales, al pasar más tiempo confinados se ha tenido la experiencia online para los que aún no apostaban por el mercado en internet. Personas que no se encontraban activas ahora consumen todo tipo de información. Por ello es necesario que las empresas actúen creando formas de publicitarse, donde mantener una gran actividad, planificando las publicaciones idóneas para su campaña y consiguiendo más audiencia. Algo fundamental aquí, es poner de manifiesto que nuestra empresa no conseguirá el mismo resultado si las redes sociales no están gestionadas por empresas profesionales.

La reputación de una empresa crece cuántos más perfiles de diferentes RRSS tenga activos, y esa actividad es clave para aumentar su visibilidad.

Desde las empresas expertas en social media empleamos así estrategias de marketing, estudiando llegar a más clientes, resolver dudas, efectuar promociones y atraer potenciales ventas mediante enlaces a tu web. Además de muchas más funciones que se podrán realizar mediante Internet y sus diferentes plataformas.

Aquí te mostramos un gráfico reciente del crecimiento de usuarios:

¿Quieres captar nuevos clientes y mejorar la imagen de tu empresa?

A través del estudio de mercado y de competencias, hallaremos mejoras para que tu empresa tenga más visibilidad. Aplicando un buen diseño visual en las publicaciones, recibiremos muchas más visitas y aumentaremos los credenciales de tu negocio. Se define el tipo de audiencia al que se quiera llegar para así transmitir de manera clara la imagen y marca en cualquier tipo de medio. Aumentando así la comunidad online en tus redes sociales, ganarás clientes potenciales que comenzaron siendo nuevos fans de tu marca.

El social selling es el proceso de utilizar las redes sociales para encontrar e interactuar comercialmente, una publicidad orientada a ventas. Una gran forma de crear y desarrollar relaciones con los clientes. Actualmente Facebook, Twitter, Instagram, y LinkedIn son las redes más utilizadas. Si aún no has integrado una gestión profesional de redes sociales en tu negocio, es probable que estés perdiendo presencia de marca e incluso ventas, frente a tus competidores habituales.

Las empresas que han incorporado el social selling a su proceso de ventas superan a la mayoría de competencias y mejoran su mercado. Esto es así dado que permite a los vendedores poder establecer una buena relación a través de las conexiones y redes.

 

Redes sociales gestionadas por profesionales

Al contratar a un profesional o empresa externa, ésta realizará un estudio recopilando la información necesaria de lo que buscan los usuarios, algo a satisfacer mediante generación de contenido de calidad; buena imagen, buena redacción, gran diseño…

Captamos nuevos clientes transmitiendo una imagen positiva de tu empresa, mostrando tus servicios y valores. Divulgaremos lo que más pueda interesar a la audiencia, información específica del sector y atractiva a los diversos fans.

Poseer una página web es una de las claves fundamentales para nuestro negocio, ya que las webs actúan como el escaparate de la empresa, aportan valor a tu marca e interés al público, son la mejor tarjeta de presentación para nuevos clientes potenciales, donde te visitarán cualquier día y a cualquier hora. Una empresa sin web en 2021 es una empresa arcaica.

Todas estas herramientas corporativas de comunicación ayudarán a dar una imagen inmediata de los productos, las ofertas que se hallen presentes, todo original y actualizado. Consiguiendo darle vida a la página.

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El diseño gráfico es clave en las publicaciones

El diseño gráfico ha adquirido un gran reconocimiento ya que  el contenido visual actúa como elemento clave para que todo lo que venda funcione y que tenga efectividad. La mayoría de información que recopila el ser humano está en los impactos visuales que se pueden llegar a transmitir. Creando así de manera clara y ordenada la estructura de la imagen junto el texto que se va a establecer, el uso de los colores utilizados concordes a los de la empresa y los recursos necesarios que se puedan emplear en este.

Esto sólo lo puede llevar a cabo un profesional del diseño gráfico, que conoce perfectamente las teorías para captación de clientes y hará un diseño visualmente atractivo para los mismos. De ahí la importancia de contar con redes sociales gestionadas por profesionales.

 

En conclusión, los puntos claves que aportan las redes sociales a tu empresa

  1. Mejora la visibilidad de la marca
  2. Incrementa el número de audiencia
  3. La comunicación directa entre empresa y cliente
  4. Mejora las ventas del negocio

 

En nuestra empresa te ofrecemos tanto el servicio de gestión de redes sociales, como el diseño de tu página web, 20 años de experiencia nos avalan. De esta manera podrás publicitar tu empresa y mostrarla al mundo, mejorando así la imagen de la empresa y aportando la mayor calidad posible.Si necesitas presupuesto personalizado contáctenos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo necesario.