revista-impresa-gratuita-en-talavera

¿Por qué elegir
un medio impreso?

El medio impreso tiene todas las propiedades del medio idóneo, todos los estudios de neuromarketing sitúan a los magazines impresos como la segunda forma comunicativa más creíble para los clientes potenciales únicamente superada por la televisión. Justo después y ocupando el tercer puesto se encuentran las redes sociales.

Nuestra revista LOVE Talavera, posee un formato cuidadosamente estudiado y manejable, fácil de transportar que logra ser demandada por los lectores y transportadas a sus centros de trabajo y hogares mes tras mes. Una información de fácil acceso, no politizada, versátil y creativa. Los estudios demuestran que la publicidad impresa es el doble de eficaz que la televisión para los minoristas, ya que los catálogos y revistas permiten a una marca conectar con sus clientes hasta 25 minutos de media por sesión.

Además, los medios impresos funcionan porque entienden las necesidades de los clientes. Al elegir el medio impreso, están invirtiendo tiempo y atención, buscando entretenimiento e información en un objeto no invasivo.

Existen ciertos rituales para la lectura, el lector volverá a una publicación varias veces para captar toda la información que contiene hasta que haya ejecutado la comprensión de la misma. Además, las publicaciones frecuentemente serán leídas por las personas más cercanas a su entorno.

Por último, con apoyo al medio impreso no hay necesidad de descargar información así que no hay problemas de tiempo de espera o acceso a la red, mientras su naturaleza ligera y plegable proporciona un gran beneficio al lector a la hora de transportarlo.

La guinda de nuestra publicación es que todos los contenidos son publicados a través de su propio portal y lista de newsletter.

LOVE TALAVERA

Editamos la revista
gratuita de mayor
tirada en Talavera

¿Por qué publicitarse
en nuestra revista?

Son muchos los factores para elegir nuestro medio de comunicación, pero le hacemos un breve reporte de por qué optar por nuestra revista mensual:

  • Mayor trayectoria editorial y antigüedad respecto a cualquier otro magazine.
  • Mayor tirada de ejemplares impresos tanto en Talavera como en su Comarca (15 localidades adyacentes y urbanizaciones), con 10.000 ejemplares mensuales.
  • Repartida cada mes en más de 1.000 puntos de distribución.
  • Cuidamos los detalles al máximo para hacer una visualización atractiva para el usuario.
  • Nuestros artículos son frescos, interesantes y libres de polémicas.
  • Atención personalizada por nuestro equipo comercial.
medio-comunicacion-gratis-en-talavera
Abrir chat