Ya tienes disponible la revista LOVE Talavera perteneciente al mes de octubre en tus puntos habituales. Este mes en nuestra revista LOVE Talavera te traemos en portada al Dj y productor Talaverano, Javi Reina. Inicia su nueva temporada con dos grandes apuestas, su fiesta remember “Memories” en la que recorrerá los clubs nacionales, y una gira por América Latina donde posee un buen número de fans.

Ya lleva más de 14 años en las pistas de baile, más de 100 lanzamientos, actuaciones en los mejores clubes eventos y festivales, tanto nacionales e internacionales multitud de premios nacionales de mejor productor, mejor DJ y mejor sello discográfico, hacen a Javi Reina ser uno de los nombres más grandes de la música house en España. Su presencia en los eventos más importantes, temporada tras temporada, continúa con la difusión de su éxito dentro y fuera del país. Marcado por un sonido fresco y característico, Javi ha viajado por todo el mundo pinchando su música. Conoce más a fondo a Javi Reina en las páginas centrales de nuestro número de octubre.

Además como siempre, hablamos de moda, street style, entrevistas, agenda cultural y mucho más en la edición de este magazine.

Puedes visualizar la revista pinchando aquí.

¡Corre que vuelan!

Haz click para valorar esta entrada
[Total:0    Promedio:0/5]