Biciobiker es posiblemente la mayor tienda física de ciclismo de España. En este caso, su gerente Sergio Rubio, quería actualizar su tienda online para dar un mejor aspecto a su web y hacer que se visualizarán todos sus artículos en la misma. Éstos artículos han sido programadas por nosotros para que de las distintas empresas potentes nacionales e internacionales de bicicletas que mandan stockage, se sincronizara con su página web. Así el cliente, no tiene que preocuparse por sus stocks en tienda, ya que estos automáticamente en diferentes horarios se sincroniza la página web de Biciobiker.es con el resto de plataformas de ventas de bicicletas como Specialized, Mérida, Mondraker…

En Biciobiker.es tienen a tu disposición una amplia oferta de productos para el ciclismo de Ruta, Gravel, MBT, Ciclocross, Pista, Urbano, sala, Trial, BMX, etc.

Cuentan con su propio taller de alta especialización Shimano Service Center, con un jefe de mecánica de gran currículum y trayectoria, ofreciendo así reparaciones de gran fiabilidad.

Productos con la mejor relación calidad-precio que podrás encontrar directos en tienda y dentro de su stock.

Web responsive y con stock automático

Como ya os hemos comentado, esta tienda online se sincroniza diariamente con los distintos proveedores de bicicletas nacionales e internacionales como Specialized, Merida, Comet…

Además, está totalmente adaptada a los distintos dispositivos móviles para que estés donde estés, puedas comprar si ningún problema.

Visitar página web