Desarrollo de página web para Ness Arquitectos

El mundo digital ha llegado para quedarse, ahora más fuerte que nunca. Debido a la pandemia por Coronavirus, millones de personas se vieron abocadas al confinamiento en sus casas y a cerrar temporalmente sus negocios. Esto ha hecho que el mundo digital esté más presente que nunca, ya sea por teletrabajo u ocio, hemos estados enganchados a Internet gran parte del día. Por ello, y para estar siempre presente en la red, el estudio de arquitectura NESS Arquitectos decidió crear su página web de la mano de lovestudios.es para llegar a todo tipo de público mundial.

Arquitectos que diseñan para crear tu hogar

Con experiencia en arquitectura con nombre propio y con el bagaje de haber colaborado en distintos estudios de renombre, NESS Arquitectos es un estudio de arquitectura Talaverano que se presenta con la seguridad de haber conseguido los objetivos y premios que nos distinguen de otros arquitectos.

  • 1º Selección de proyecto Sede Colegio de Médicos, Talavera
  • 1º premio Plan URBAN C/ Calera, Talavera
  • 1º Premio Plan URBAN Portiña S. Miguel, Talavera
  • 2º Premio Plan URBAN Plaza S. Miguel, Talavera

 

“Su trabajo se centra en entenderte, saber tus ilusiones, necesidades y convertirse en alfareros de vuestro proyecto. Consiguen aunar diseño y sostenibilidad para que os sintáis en armonía con vuestra casa”.

 

Son arquitectos especializados mediante las certificaciones PASSIVHAUS Designer y BREEAM Asociado, con experiencia en proyectos de eficiencia energética para la administración y particulares, y asesora a otros estudios de arquitectura sobre energía e instalaciones y cálculo de estructuras.

Visualiza sus proyectos y conoce todo en su blog

En su página web además de conocer toda su historia y todo el equipo que compone NESS Arquitectos, podrá visualizar una amplia galería de imágenes con todos los proyectos más destacados que han ido llevando a cabo en su trayectoria. Proyectos de edificación, urbano y Passivhaus, su referente.

También podrás visualizar las últimas noticias en su apartado de Blog y en los enlaces de Instagram que podrás encontrar por la web.

Además si lo desea, podrá contactar con ellos fácilmente a través del formulario web que se encuentra en su apartado Contacto.

Por último, decir que la web se adapta totalmente a distintos dispositivos móviles para una mejor usabilidad.

Ver página web